Funcionalidades
La percepción del ciudadano hacia la gestión municipal mejorará cuando se le proporcione un medio para intercambiar información y hacerlo participar de las cuestiones de la ciudad. Escuchando la voz del ciudadano, un ayuntamiento puede implementar mejoras en la gestión del servicio en términos de calidad.
Con attend® Council podrá gestionar:
- Incidencias: vía pública, equipamiento urbano, limpieza, medio ambiente, seguridad …
- Peticiones: de ciudadanos o empresas del municipio
- Proyectos: conjunto de tareas vinculadas entre sí (obras, despliegues, actividades)
- Tareas internas: para el seguimiento de los flujos internos del ayuntamiento
- Mantenimiento: edificios públicos, instalaciones, recursos internos
- Reserva de recursos: para actividades, fiestas o eventos
- Encuestas de calidad: a través del ciudadano; sepa qué opina o, simplemente, póngase en contacto con él.
- Localización exacta de la incidencia: a través de geolocalización, verifique el estado de las incidencias en su municipio.
attend® Council le proporciona además:
- Gestión en tiempo real
- Integración con otras aplicaciones corporativas para centralizar desde un único punto la comunicación eficaz con el cliente.
- Registro de inventario con asociación de los elementos a tareas e incidencias.
- Gestión de contratos
- Gestión de subvenciones
- Alertas sobre tareas críticas
- Tablón de anuncios
