Funcionalidades

La percepción del ciudadano hacia la gestión municipal mejorará cuando se le proporcione un medio para intercambiar información y hacerlo participar de las cuestiones de la ciudad. Escuchando la voz del ciudadano, un ayuntamiento puede implementar mejoras en la gestión del servicio en términos de calidad.

Con attend® Council podrá gestionar:

  • Incidencias: vía pública, equipamiento urbano, limpieza, medio ambiente, seguridad …
  • Peticiones: de ciudadanos o empresas del municipio
  • Proyectos: conjunto de tareas vinculadas entre sí (obras, despliegues, actividades)
  • Tareas internas: para el seguimiento de los flujos internos del ayuntamiento
  • Mantenimiento: edificios públicos, instalaciones, recursos internos
  • Reserva de recursos: para actividades, fiestas o eventos
  • Encuestas de calidad: a través del ciudadano; sepa qué opina o, simplemente, póngase en contacto con él.
  • Localización exacta de la incidencia: a través de geolocalización, verifique el estado de las incidencias en su municipio.

attend® Council le proporciona además:

  • Gestión en tiempo real
  • Integración con otras aplicaciones corporativas para centralizar desde un único punto la comunicación eficaz con el cliente.
  • Registro de inventario con asociación de los elementos a tareas e incidencias.
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subvenciones
  • Alertas sobre tareas críticas
  • Tablón de anuncios
Attend Council
Funcionalidades d'Attend Council