FAQs
¿Existe un mínimo de licencias para adquirir attend® Council?
No. El mínimo es de una licencia y se pueden adquirir por el número exacto que el cliente necesite. A un volumen de licencias más alto, el coste por licencia es inferior.
¿Tengo que comprar toda una infraestructura hardware para instalar attend® Council?
El ayuntamiento puede optar por tener attend® Council instalado en sus dependencias o bien contratar la plataforma attend® Hosted Services, la cual proporciona la misma funcionalidad pero residiendo en la nube, reduciendo, así, costes de implantaciones de hardware y software, y sus mantenimientos.
¿attend® Council admite el uso de dispositivos móviles?
Sí. La aplicación incluye versiones del software diseñadas para smartphones, tanto para usuarios técnicos como para ciudadanos o clientes. Estas apps, entre otras funcionalidades, permiten subir fotos geolocalizadas de las incidencias de, por ejemplo, la vía pública.
¿attend® Council puede enviar correos electrónicos?
Sí. Cualquier cambio en un ticket (incidencia, petición, trámite, etc.) puede generar una notificación para el técnico, para el ciudadano, o para cualquier otro actor que participe en el ciclo de vida de un ticket.
Si attend® Council geolocaliza tickets, ¿se pueden ver después a través de un mapa?
Sí. attend® Council integra con Google Maps y con otros sistemas de geolocalización para presentar los incidentes a través de un mapa. Incluso, el ayuntamiento puede decidir de forma fácil qué tickets quiere presentar en el mapa y cuáles no.
¿Quién puede acceder a attend® Council?
attend® Council proporciona un completo sistema de usuarios basado en roles y permisos, por lo que se pueden establecer diferentes tipos de acceso según el perfil: técnico, concejal, alcalde, ciudadano …
¿Como se explota la información de attend® Council?
La aplicación proporciona un completo sistema de informes con un diseño cuidado y que presentan información sobre los diferentes indicadores necesarios para la gestión de las incidencias del municipio y el control de calidad del servicio.
¿Puedo empezar con attend® Council en la nube y luego pasarlo al ayuntamiento?
Sí, y cualquier apoyo que necesite el ayuntamiento se le prestará desde Attendre. Sin embargo, a fecha de hoy, nadie que disponga de attend® Council en la nube ha optado por este cambio, dada la comodidad y solidez que proporciona este sistema.
Si que hemos tenido casos que han sucedido a la inversa, que inicialmente eran in situ y que han pasado a Hosted.
¿Tras la implantación de attend® Council, el ayuntamiento recibirá formación sobre el nuevo sistema?
La implantación de attend® Council conlleva unos servicios que se prestan desde Attendre, entre los que se incluye la formación por parte de nuestros expertos en gestión del servicio.