Pallejà es un municipio de la comarca del Baix Llobregat de casi 11.500 habitantes. A mediados de 2016, el Ayuntamiento incorporó attend® Council para la gestión de los servicios técnicos y la comunicación de incidencias o peticiones por parte del ciudadano vía app móvil. El último año, en 2017, fue el primer ejercicio completo con el nuevo sistema de gestión. Los servicios técnicos gestionaron mes de 1.700 solicitudes de incidencias o peticiones, donde los servicios más requeridos han sido en el mantenimiento de edificios y mantenimiento de vía publica (55%), jardinería (22%), alumbrado, actos a la vía publica, recogida residuos y limpieza viaria, … Estas solicitudes van se generadas en un 75% desde los propios servicios técnicos y en 25% por los ciudadanos. Cabe destacar, el nivel de resolución de la brigada especialmente en los ámbitos y mantenimiento de edificios y mantenimiento de vía publica, pues el 40% de solicitudes se han resuelto en menos de 10 días y el 23% en menos de 2 días. En este primer año de gestión de los servicios técnicos con attend® Council los buenos resultados han sido notables, contribuyendo en la mejora continua y la calidad del servicio municipal de los servicios técnicos y las brigadas.
Fuente de información ajuntamentimpulsa.cat